Manos remotas y presenciales

¿Una incidencia? Podemos solucionarla en persona, por mail, teléfono y de forma remota. Nuestra prioridad es lograr que tu empresa vuelva al trabajo cuanto antes.
cabecera_5

Equipo

El personal de Infonet es el reflejo de la operatividad de la empresa, está formada por un equipo joven y con una gran experiencia en sistemas informáticos, ya que llevamos usando la informática desde que éramos muy niños, hemos crecido en la era de las tecnologías de la información y nos apasiona la tecnología, somos expertos.

Su buen desempeño hace posible que podamos resolver los problemas de miles de usuarios que están detrás del gran parque informático que gestionamos, solucionando la mayor parte de las incidencias de forma remota. Sin que el cliente llegue a percibir el problema ni a esperar a que un técnico entre por su puerta.
Los japoneses lo llaman “Kaizen” o la mejora día a día. Una metodología que nos permite llevar un aprendizaje continuado analizando cada situación resuelta. Pero además el personal de Infonet mantiene sus conocimientos actualizados gracias a la formación de nuestros partners tecnológicos.
El personal de infonet recibe formación continuada y certificada, como las certificaciones oficiales Microsoft Certified Professional (MCP) y Microsoft Certified System Engineer (MCSE) entre otras.

“Somos la diferencia entre contento y tranquilo.”

Servicio modelo

El trabajo de Infonet debe pasar desapercibido para nuestros clientes, ser lo más discreto y eficiente posible. Por eso, si no hay novedades en su equipo es porque estamos haciendo bien nuestro cometido.
Para conseguir prevenir y anticiparnos a las incidencias, contamos con una sala de monitorización conectada a los servidores de nuestros clientes. Desde esa sala nuestros técnicos supervisan en tiempo real el estado de sus sistemas y la realización de sus copias de seguridad.
De forma inmediata podemos ver cualquier incidencia y resolverla de forma telemática. Sin tener que interrumpir su trabajo o mandar a personal externo a interferir en su día a día.
La misma sala de monitorización nos geolocaliza cualquier situación anómala, por lo que si es necesaria la intervención física de nuestros técnicos, podemos desplazarlos inmediatamente.
Esto es algo que nos diferencia de nuestra competencia, como también nuestros sistemas de copias de seguridad, la mayoría de empresas sólo copian su información, nosotros además también hacemos copias del sistema no sólo copiamos los datos, también nos preocupamos de su sistema.

“En Infonet mantenemos tus sistemas, mimamos tu productividad.”