Expertos en TIC

Más de 15 años resolviendo incidencias. ¿Un problema  nuevo? Tranquilo, seguramente ya lo hemos resuelto  antes.
cabecera_2

La empresa

Nuestra misión

Infonet es una empresa de servicios. Trabajamos para que nuestros clientes no lleguen a sufrir las incidencias que sus equipos informáticos les puedan causar, dándole prioridad a la seguridad del activo más importante de una empresa, tu información.

“cuidamos tu información.”

Todos utilizamos en nuestro día a día un equipo informático, que dispone de internet, y que maneja información muy importante para su negocio, y todos sabemos que la tecnología a veces nos puede causar trastornos, correo electrónico que no funciona, el equipo que no arranca, la impresora que no imprime, una página de internet que no abre, un virus informático, … son cientos las amenazas y problemas que surgen, y nuestra misión es convertirnos en un colaborador estratégico para mantener tus sistemas informáticos siempre funcionando, asegurando la información crítica con la tecnología más innovadora, disponer de tu tecnología funcionando antes que la competencia te hará más productivo, más competitivo.

“más productivo, más competitivo.”

Cuando lo inevitable sucede, la tecnología de copias de seguridad que utilizamos no sólo permite restaurar inmediatamente los datos, sino también los sistemas. Las incidencias son inevitables, pero cuando suceden las resolvemos rápido, a distancia y con técnicos que hablan tu mismo idioma.

“resolvemos rápido, a distancia y con técnicos que hablan tu mismo idioma.”

Solucionamos más de 15.000 incidencias anuales. Conocemos a nuestros clientes y nuestro cometido es claro: darles solvencia técnica, evitar los problemas, solucionar los imprevistos, garantizar la seguridad de la información y brindar la confianza de que la informática no será un problema para la productividad.

“La primera solución es no tener problemas.”