La calidad de la elección

Nos formamos continuamente para obtener el mejor resultado, con las mejores compañías del sector TIC.
cabecera_4

Marcas

Infonet ha tejido una red de socios tecnológicos de primer nivel internacional. Las principales firmas de software y hardware del mundo colaboran con nuestra empresa para que podamos dar el mejor servicio, el más seguro, a nuestros clientes.

Una confianza mutua que se ve refrendada día a día y evaluada con cada incidencia.

Además, la formación constante de nuestro equipo hace que Infonet anticipe las necesidades de las empresas y las organizaciones antes de que se produzcan y nos permite descartar con previsión el uso de cualquier sistema que resulte inseguro u obsoleto, utilizando la tecnología más innovadora para dar soporte a los sistemas de información de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y recomendándoles la mejor tecnología existente de la manos de los principales fabricantes mundiales.
Nuestra política sobre marcas hace que si un fabricante tiene un mal servicio, nos da problemas o presenta una elevada tasa de fallos dejamos de trabajar con él, por eso solo trabajamos con los mejores fabricantes de tecnología.
Microsoft, HP, Cisco, APC, Veeam, Symantec, Karpersky, Eset Nod32, Asus, D-Link, Netgear, Western Digital, y otras firmas líderes confían en Infonet. Infonet confía en ellos.