cabecera_6

Infonet publica su nueva web

INFONET

INFONET ha publicado en el día de hoy su nueva web, basada en destacar las fortalezas de su equipo humano y las ventajas competitivas de sus servicios. Desde www.infonet.es se ofrecen nuevos canales de comunicación a sus clientes y una mejora en el reporte de incidencias técnicas.

En la nueva web además de una mejor definición de servicios que van desde el soporte técnico, las copias de seguridad y el alojamiento y correo electrónico, se da cabida a todas las necesidades de las empresas y organizaciones en materia de tecnología de la información y comunicación, se describen ventajas competitivas que dan valor a los servicios prestados a sus clientes, ya que además de a la innovación, se da especial importancia a la calidad de servicio y la seguridad de la información.

Se destaca especialmente al equipo humano que da soporte a los servicios, certificados en tecnologías de la información y con una gran capacidad de planificación y resolución de incidencias, que permite a los clientes de INFONET resolver la mayor parte de sus incidencias de manera remota, al instante, y sin necesidad de esperar por la presencia de un técnico.

A diferencia de la competencia, la oferta de sistemas de backup que ofrece INFONET se basa en tecnologías líderes de fabricantes como Symantec o Veeam, que van más allá de la simple copia de seguridad de datos, completando la solución mediante la monitorización de las copias de seguridad como un servicio de valor añadido que permitirá a empresas y organizaciones de cualquier tamaño delegar sus necesidades de backup en INFONET, con la tranquilidad de que las soluciones ofrecidas copian todo, no sólo los datos, si no también las configuraciones y aplicaciones instaladas en los servidores, en soportes seguros y redundantes y con capacidad para externalizar las copias en situaciones donde los requisitos de cumplimiento legal en materia de LOPD sean altos.

Mediante un avanzado sistema de monitorización supervisado por personas se vigila diariamente el buen funcionamiento de las copias de seguridad, así como además cientos de puntos críticos en los sistemas de los clientes, permitiendo hacer un mantenimiento proactivo y evitando situaciones de contingencia antes de que lleguen a ocurrir. Además para entornos de alta disponibilidad se emplea tecnología que permite la replicación de servidores en caliente para seguir funcionando en el caso de fallo de un servidor físico.

La solución de alojamiento y correo electrónico, se caracteriza por disponer de sus servicios probablemente en uno de los mejores datacenter de España, con la mejor conectividad, y toda una organización detrás garantizando la continuidad del servicio, a diferencia de otros hosting, el dar servicio desde un datacenter español permite mejorar las capacidades de posicionamiento SEO al estar los servicios alojados en una ip geolocalizada en España.

Mencionar que INFONET es una empresa certificada por AENOR en la exigente certificación ISO 27001 en seguridad de la información, y que desde hace varios años se viene auditando de manera satisfactoria para verificar el cumplimiento de su compromiso con la confidencialidad, seguridad y protección de la información.

Desde INFONET esperamos que les guste la nueva web, donde podrán encontrar servicios innovadores y necesarios para el buen funcionamiento de sus Tecnologías de la Información y la Comunicación, que seguramente le permitirán ahorrar costes de mantenimiento y mejorar la productividad. En www.infonet.es podrá encontrar nuestros datos de contacto, estaremos encantados de atenderle.

¿te ayudamos?

ico_bloque6_3