Ahorro de costes

Te ofrecemos diferentes modalidades de soporte para que tus sistemas se mantengan funcionando, mejorando tu productividad también ahorras costes.
cabecera_6

Servicios

En Infonet somos expertos en proveer soporte informático remoto y mantenimiento presencial, copias de seguridad y servicios de alojamiento y correo electrónico.

Nos gusta lo que hacemos, por eso no sólo lo hacemos bien, sino que además buscamos que nuestros servicios tengan un impacto positivo en la cuenta de resultados de nuestros clientes.

Por un lado, conseguimos que nuestro trabajo reduzca las horas de productividad perdidas por fallos informáticos. Resguardamos toda la información sensible y la monitorizamos en tiempo real. Si algo falla en sus sistemas o sus usuarios no pueden trabajar de manera correcta, podemos volver a hacerlos funcionar remotamente, de forma inmediata y sin que exista pérdida de información sensible.

Por el otro, ofrecemos a nuestros clientes un control de costes preciso gracias a nuestra oferta de servicios que se ajustan a lo que necesita su empresa.

boton_soporte boton_backup