Monitorizamos tus sistemas

Un avanzado sistema de monitorización nos permite cuidar y supervisar en tiempo real tus sistemas.
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Soporte

Utilizando software y hardware de nuestros partners tecnológicos, podemos ofrecer un soporte a usuarios y mantenimiento de sistemas a nuestros clientes con una capacidad de respuesta y resolución eficiente y eficaz. Nuestra ventaja competitiva reside en dar una respuesta a las incidencias inmediata y con una experiencia que nos permite prever y solucionar cualquier circunstancia conocida.

Nuestra larga experiencia en el sector de las tecnologías de la información nos permite dar soporte y atender las necesidades de nuestros actuales clientes en diferentes áreas, desde profesionales como notarios, procuradores, abogados, economistas, arquitectos; empresas de ingeniería, fabricación, energías renovables, automoción, construcción, gestorías, transporte, asesorías, servicios  portuarios, clínicas, servicios gerontológicos, productoras de cine y televisión; diversas asociaciones, mutuas de salud, universidad, cámaras de comercio y sector público.

>Soporte pro: 100% remoto con presencia opcional

El servicio que te permitirá disponer de soporte remoto ilimitado y tus copias de seguridad monitorizadas diariamente, incluyendo la posibilidad de
reparar las copias de seguridad en caso de fallo y evitar la pérdida de información, incluyendo como opción el soporte presencial.

>Soporte Pyme: presencial y remoto según necesites

Además de disponer de monitorización diaria de tus sistemas y disponibilidad y reparación de tus copias de seguridad de forma remota, si una
incidencia lo requiriese, dispondrás de asistencia técnica de forma presencial y remota dentro de un límite de horas preestablecido.

>Soporte TIC: sin límites

El servicio para los clientes que no quieren perder ni una sola hora de productividad por problemas informáticos, y que te permite mantener tus
sistemas funcionando de forma segura y a tus usuarios trabajando satisfactoriamente con total control de costes. Mantenemos tu negocio
funcionando con soporte ilimitado y preferente, de forma remota y presencial, sin límite de horas, Con monitorización en directo de tus sistemas
para prevenir las sorpresas indeseadas, reparar inmediatamente los fallos y restaurar los sistemas sin pérdida de información.

soportepro soportePyme soporteTIC
Administración de servidores: servidores, directorio activo, usuarios, permisos, contraseñas, directivas de seguridad, unidades de red, … si si si
Soporte de servicios de mensajería, servicios de correo electrónico, clientes de correo outlook u otros, servidores Exchange, … si si si
Soporte a usuarios: equipos, ofimática, dispositivos, … si si si
Incluye backupbásico: Vigilancia diaria de las copias de seguridad: configuración y programación de las copias, estado de realización, gestión de copias de sistema y datos, … si si si
Monitorización de los sistemas: control y seguimiento de  problemas en servicios y comunicaciones si si si
Línea de teléfono preferente: teléfono exclusivo directo con un técnico cualificado. si si si
Soporte técnico remoto: atención de incidencias por teléfono, mail o a través de internet si SI, limitado por horas si
Soporte técnico presencial en las instalaciones del cliente SI, con coste SI, limitado por horas SI, ilimitado
desde
99 €/mes*
desde
149 €/mes*
desde
199 €/mes*

precios iva no incluido
*en función del número de usuarios y servidores

Su instalación en las mejores manos

Solvencia

Nuestra larga trayectoria en soporte de sistemas nos permite ofrecer lo más importante para nuestros clientes: la capacidad de solucionar las incidencias en un tiempo record, antes que los demás.

Experiencia

Somos conscientes de lo que demandan nuestros clientes: un tiempo de respuesta inmediato, nosotros a mayores ponemos nuestro mejor ingrediente: la experiencia.

Calidad

Siempre recomendamos a nuestros clientes los mejores fabricantes de hardware, trabajamos con los más fiables, si un fabricante nos da problemas lo cambiamos.

Conocimiento

Nos reciclamos todos los días, continuamente adquirimos conocimientos para poder resolver todas las incidencias y además nos certificamos con los mejores fabricantes del mundo para obtener las titulaciones más rigurosas.