INFONET. El departamento de Informática y Seguridad TIC que se merece tu empresa.

INFONET. Tecnología para tu empresa.

La primera solución, es no tener problemas”

Nuestra empresa ofrece soporte informático a través de los sistemas más innovadores del momento, creando nuevas metodologías de trabajo con un equipo multidisciplinar, gestionando de forma pionera y eficaz cada proyecto, adelantándonos a los problemas, incluso, antes de que aparezcan y solucionando más de 15.000 incidencias al año.

Sabemos que disponer de la última tecnología mejora los procesos productivos, multiplica las posibilidades de negocio y ahorra costes a las empresas, por ello, queremos que nuestro trabajo sirva para hacer crecer a cada uno de nuestros clientes y, además, ofrezca la tranquilidad de tener todo bajo control.

Cuidamos con detalle suplir las necesidades de cada empresa para la que trabajamos como si fuera la nuestra, implementando la tecnología necesaria, asesorando y protegiendo su infraestructura para que no sufra incidencias con los equipos informáticos, dándole prioridad a la Seguridad y la Protección de la Información, poniendo siempre a su disposición los mejores técnicos.

INFONET, en constante crecimiento y evolución, se posiciona como empresa líder en su sector, apostando por la innovación y talento. El notablemente incremento de su plantilla en el presente año, la inversión en empleo de calidad y el mantenimiento de su compromiso con la responsabilidad social empresarial, constatan el éxito de la gestión interna. El número de clientes que confía en INFONET crece día a día, así como la inmejorable valoración por parte de sus usuarios y colaboradores. Su encomendable labor para las administraciones públicas, las iniciativas de virtualización, los grandes proyectos, el gasto en Tecnología y el lanzamiento de INFONET a la internacionalización, son otras de las claves de 2016.

En nuestro afán por crecer en el campo de la Seguridad Tecnológica, INFONET ha desarrollado, entre sus diversas líneas de actuación, una nueva herramienta destinada a evitar fugas de información en las empresas y aumentar la productividad, obteniendo por ello reconocimiento entre las grandes Compañías Tecnológicas.

INFONET ha sido premiada en la Feria Internacional SIMO de Tecnología, con el galardón de mejor solución de Innovación en la Seguridad Tecnológica 2016 entre las 327 candidatas y avalada por la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos de España.

Ha sido noticia con el lanzamiento al mercado de su novedosa aplicación “Controlbox” en prensa, radio y televisión, destacando la entrevista en TVE, El Mundo, Intereconomía, Es Radio Libertad Digital y la Voz de Galicia entre otros medios.

Los casos de éxito han demostrado que “Controlbox” es de gran utilidad para cualquier sector (Centros médicos, construcción, hostelería, textil, arquitectura, gestorías y consultoras, despachos, energías, automoción, alimentaria, grandes cadenas de distribución, centros educativos, empresas químicas, farmacéuticas, organizaciones…) aumentando la productividad en todas las empresas desde la primera semana de uso, revolucionando el panorama de la supervisión de trabajadores y RRHH, detectando fugas de información, manteniendo un registro integral de la actividad de los empleados, control presencial, accesos, páginas visitadas, archivos eliminados, copiados o que se extraen en dispositivos externos, correos electrónicos, chats, pulsaciones de tecla, y un largo etc. posibilitando el teletrabajo supervisado, la redistribución de cargas de trabajo, evitando el presentismo y detectando a tiempo problemas internos o comportamientos desleales, entre sus múltiples funcionalidades.

La caja negra de un avión, ahora, al alcance de cualquier organización; Controlbox es la 1ª solución en España con implantación legal que registra toda la actividad que se genera en los ordenadores de su negocio, mantenido la cadena de custodia de la información para ayudar a empresarios, gerentes, directores de RRHH y administradores TIC a controlar su empresa y aumentar la productividad.

Más de 15 años en el mercado y la profesionalidad como línea distintiva. Inteligentes, muy trabajadores y tal vez un poco frikis… pero lo más importante es que somos realmente buenos haciendo nuestro trabajo.

Crece en tu negocio, confía en nosotros ¿te ayudamos?

INFONET. El departamento de Informática y Seguridad TIC que se merece tu empresa.

Rafa Villaverde CEO en INFONET
Rafa Villaverde CEO en INFONET
INFONET premiada en la Feria Internacional de Tecnología SIMO 2016 como mejor solución de Innovación en la Seguridad Tecnológica del año.

 

 Equipo Infonet

El departamento de Informática y Seguridad TIC que se merece tu empresa. Especialistas en soporte

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter