Equipo Infonet

 

“Sé tan bueno en lo que hagas que nadie más en el mundo pueda hacerlo exactamente igual” decía Robin Sharma, cuando explicaba la importancia de tener una motivación vital que nos inspire para poner todo nuestro potencial al servicio de algo mayor, porque ello, nos proporciona la verdadera felicidad.

Somos dinámicos, resolutivos, siempre dispuestos a seguir avanzando, de buen carácter, ingeniosos, profesionales, la verdad es que el deporte no se nos da del todo mal, “rendirse” no entra en nuestro vocabulario, quizás algo frikis… adoramos la música y consumimos café o té con jengibre a un ritmo vertiginoso, pero lo más importante, que somos tan buenos haciendo nuestro trabajo, que aun habiendo millones de empresas que ofrezcan los mismos servicios, ninguna podría hacerlo igual.

Resolvemos las incidencias de los miles de usuarios que están detrás del gran parque informático que gestionamos, sin que el cliente llegue a percibir el problema ni a esperar a que un técnico entre por su puerta. Los japoneses lo llaman “Kaizen” o la mejora día a día. La metodología que utilizamos nos permite llevar un aprendizaje continuo analizando cada situación resuelta para mejorar el ecosistema tecnológico del cliente y materializarlo en acciones preventivas. La buena comunicación y equilibrio entre nuestros departamentos nos aporta una visión integral y seguimiento continuo de cada empresa con la que trabajamos. Nos gusta el trabajo en equipo y queremos ser el tuyo.

Detrás de un servicio con calidad de excelencia hay personas llenas de inquietudes, que se preocupan día a día por dar lo mejor de sí mismas.

¿Una motivación vital? Sí, ayudarte

Rafa Villaverde

CEO

Xouba

MK

Alberto

Mónica

Diego Tajes

COO

Daniel

Paula

Iago

Rubén

Jorge

David

Míriam

Jesús

Antonio

Adrián

Trabaja con nosotros

Tu sitio está aquí

+