Proyecto: Nuevas fórmulas de comercialización 2021

Esta empresa participa en un proyecto de Innovación, digitalización e implantación de nuevas fórmulas de comercialización y expansión del sector comercial y artesanal, promovido por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia gracias al apoyo e impulso al Comercio que realiza la Ley de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2021.

 

Proyecto: Ciberseguridad

Informática y Networking Compostela S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un proyecto de copias de seguridad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

 

 

Proyecto: Xestores de Internacionalización 2021

Como apoio ao proceso de internacionalización da empresa, “Informática y Networking Compostela S.L.U.” ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do IGAPE para a contratación dun xestor, ao abeiro da Convocatoria de axudas do IGAPE para a contratación de xestores de internacionalización, cofinanciadas polo Fondo Social Europeo no marco do Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020, e incluídas no Obxectivo Temático 08 de conseguir formación e un emprego de calidade.

Fondo Social Europeo, O FSE inviste no teu futuro.

 

 

Proyecto: Industria 4.0

 

Proyecto: Re-acciona

Esta empresa participa en el proyecto Re-acciona para la mejora de competitividad de las empresas gallegas, gestionado por el IGAPE  y cofinanciado por fondos FEDER

 

Proyecto: Nuevas fórmulas de comercialización

Esta empresa participa en un proyecto de Innovación, digitalización e implantación de nuevas fórmulas de comercialización y expansión del sector comercial y artesanal., promovido por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia gracias al apoyo e impulso al Comercio que realiza la Ley de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2020.

 

Proyecto: Plan de Innovación InnovaPeme 2019

Esta empresa participa en un proyecto de Plan de Innovación InnovaPeme 2019 (Planes de Innovación) subvencionado por la Axencia Galega de Innovación y cofinanciado en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 con el propósito de mejorar la capacidad de Innovación de nuestra empresa, aumentar la competitividad y fortalecer el sector TIC gallego.

 

 

Proyecto: Galicia Exporta Empresas 2019

Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional programa operativo Feder Galicia 2014-2020. Como apoyo al proceso de internacionalización, INFONET tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 para conseguir un tejido empresarial más competitivo. FEDER, una manera de hacer Europa.

El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

Proyecto: Responsabilidad Social Empresarial, igualdad laboral y conciliación laboral y personal 2019

Esta empresa participa en un proyecto de implantación de medidas para la mejora en la RSE y especialmente, la igualdad laboral, operación cofinanciada por el programa operativo del Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020 (FSE). Como apoyo al proceso de mejora de la Responsabilidad Social Empresarial, INFONET tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Empleo e Industria en materia de Igualdad. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular mejoras sustanciales en RSE en las pymes gallegas y que ello se traduzca en Igualdad efectiva entre los trabajadores gallegos y mejora de condiciones laborales.

 

 

Proyecto: Galicia Exporta Empresas 2018

Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional programa operativo Feder Galicia 2014-2020. Como apoyo al proceso de internacionalización, INFONET tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 para conseguir un tejido empresarial más competitivo. FEDER, una manera de hacer Europa.

El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

 

Programa RE-ACCIONA IG190.2018.2: SERVIZOS DE ANÁLISE DO POTENCIAL COMPETITIVO, PROFESIONALIZACIÓN E DESENVOLVEMENTO ESTRATÉXICO