ISO 20000 gestión de servicios TI

Una exigente auditoría externa acredita el desempeño de nuestros servicios de TI

ISO 20000

INFONET obtiene la certificación ISO 20000 para su sistema de gestión de servicios TI. Este sello avala la conformidad de la gestión de los Servicios de TI con la ISO/IEC 20000, la máxima distinción de calidad en gestión TI que es posible obtener en la actualidad.

El nivel de excelencia que requiere la obtención de esta certificación hace que todo el equipo de profesionales que formamos parte de INFONET nos sintamos orgullosos de su trayectoria y con ganas de seguir apostando por la calidad de nuestros servicios como marca de distinción, ilusionados día a día por un proyecto común y una manera de entender la Tecnología, sabiendo que el mayor reconocimiento es el de conseguir que nuestros clientes crezcan conociendo únicamente los beneficios de la Era Digital.

La acreditación ha sido otorgada por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Esta nueva certificación ISO 20000 de Gestión de Servicios TI, se suma a la ISO 27001 que ya poseía INFONET, entre otras distinciones, y que, en su conjunto, garantizan el grado máximo en la calidad y rigurosidad en la gestión de la Seguridad de la Información. Puedes consultar nuestra Política del servicio TI y de Seguridad de la Información aquí

INFONET es un referente en el sector tecnológico, con más de 15 años de experiencia, especializada en dar servicios TIC de forma integral a empresas y Administración Pública, dando Soporte Informático de alta calidad a miles de usuarios y gestionando el asesoramiento en Ciberseguridad de grupos empresariales de ámbito nacional. Entre los secretos de nuestro éxito, destaca la cultura de trabajo, con especialización e innovación en metodologías propias, la inversión en tecnología, la cercanía con los clientes y el espíritu evolutivo de un gran equipo.

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