Protocolos de Seguridad

INFONET está acreditada por AENOR con las certificaciones ISO 20000-1, la máxima distinción de calidad en Gestión de Servicios TI, e ISO 27001, que asegura el cumplimiento de los estándares más rigurosos en Seguridad de la Información a nivel mundial.

Somos transparentes contigo y rigurosos con nosotros. Seguimos políticas de mejora continua, una revisión exhaustiva de los procesos internos y evaluamos a través de auditorías externas e internas el desempeño de cada uno de nuestros servicios.

El equipo Infonet se certifica en CDPP. Certified Data Privacy Professional, la primera certificación española dirigida a profesionales de la Privacidad. Su obtención acredita un elevado nivel de especialización en la normativa española en materia de Protección de Datos de carácter personal.

Nuestros técnicos reciben formación continua y certificada, como las certificaciones oficiales de Microsoft Certified Professional (MCP), Microsoft Certified System Engineer (MCSE) especialización en ITIL, Ubiquiti Enterprise Wireless Admin v2, Vmware, VSP, VTPS, VTPS Foundation, entre muchas otras.

Marcamos la diferencia desde el principio