RSE

Somos responsables del futuro que creamos

Nuestra política de RSE busca la actualización y mejora continua en igualdad real de oportunidades, conciliación familiar y laboral, adaptación del espacio de trabajo a nuestro equipo humano y una estrategia medioambiental de desarrollo sostenible.

  • Educación. Mantenemos Convenios con Universidades y Escuelas de Formación Profesional para ofrecer la realización de prácticas profesionales en nuestro centro de trabajo, colaborando con el Sistema educativo.
  • Un equipo feliz. Contamos con bolsas de formación 100% subvencionadas para nuestros empleados, cocina, comedor y un office break en nuestras instalaciones, zonas comunes de relax, fruta fresca cada semana, actividades sociales corporativas dentro de un programa trimestral, y un proyecto empresarial del que nos sentimos orgullosos de formar parte. Hemos puesto en marcha proyectos pioneros como “English´s friday” enfocado a mejorar la soltura en el habla inglesa o la iniciativa “Somos lo que comemos”, para incrementar buenos hábitos alimentarios de toda la plantilla.
  • Igualdad y mejoras laborales. En nuestro equipo tenemos un Técnico profesional en Igualdad de género y avanzamos día a día en los beneficios y condiciones laborales que ofrecemos a nuestros trabajadores
  • Salud. Estamos adheridos al Plan Galicia Saudable que promueve la Xunta de Galicia con el objetivo de impulsar hábitos de vida saludables, fomentando la actividad física y un estilo de vida activo. Ponemos a disposición de los empleados un Plan anual de seguimiento y evaluación óptico-optometrista, especializado en personas que trabajan con dispositivos tecnológicos, desarrollado por Óptica Sanluis.
  • Conciencia medioambiental. Planeamos el tratamiento de residuos tecnológicos con el afán de que genere el menor impacto medioambiental posible, disponemos de un vehículo 100% eléctrico en nuestra flota y un Plan estratégico para la reducción gradual de Plásticos en nuestras instalaciones.
  • Economía transparente. Infonet es una Sociedad libre de capital endeudado, sin créditos bancarios o deudas de ningún tipo, en constante crecimiento y con solvencia.
  • Potenciamos la riqueza de Galicia . Nuestra sede central cuenta con un espacio tecnológico de última generación que se sitúa en Santiago de Compostela, Galicia, un entorno privilegiado del que nos sentimos especialmente orgullosos, prestando soporte a empresas de cualquier parte del mundo, desde nuestra localidad. Potenciamos la industrial de nuestra ciudad, su empleo y economía, además, promocionamos e invertimos en el sector TIC gallego.
  • Creamos futuro. Participamos de la evolución informática. Nos comprometemos a estimular activamente la conciencia tecnológica, transformación digital y ciberseguridad en el tejido empresarial de nuestra comunidad y fuera de ella, a través de charlas, eventos, artículos, colaboraciones y acciones formativas. Contamos con un departamento de I+D+i, miramos al futuro, y somos sensibles a los problemas que se plantean las empresas.
  • Oportunidad y talento. Intervenimos en eventos sociales que estimulan la innovación, emprendimiento y creación de oportunidades para jóvenes talentos.
  • Valores. Crecemos directamente por la recomendación de nuestros clientes, respetamos unos principios claros en todas nuestras relaciones, basándonos en la transparencia y confianza, manteniendo una cultura de trabajo común y desarrollando un papel activo como empresa responsable en nuestra sociedad.
  • Solidaridad. Avanzamos en nuestro proyecto más humano, Infonet Social. Patrocinamos Iniciativas solidarias organizadas por entidades sin fines lucrativos y desarrollamos acciones sociales en nuestro entorno, que nutren la conciencia social, la integración, el bienestar, los servicios socio-comunitarios, o que desenvuelven un papel decisivo en el fomento de valores esenciales, mejorando la calidad de vida de las personas y del mundo en el que vivimos.