INFONET, innovación tecnológica gallega y talento, abren sus puertas al mundo

“Nos convertimos en aquello en lo que pensamos, nuestro cerebro nos hace avanzar inevitablemente en la dirección de nuestros pensamientos”.

Eso pensaba Earl Nightingale, y nosotros tomábamos té sentados en un sofá negro y rojo, mientras nos visualizábamos adelantándonos a los problemas de miles de empresas, desarrollando nuestro potencial al servicio de la innovación y creando “felicidad”, porque sin duda, aportar tranquilidad a la vida de todas las personas con las que nos cruzamos en el camino, es una máxima que nos motiva. Nos gusta mucho lo que hacemos, y por eso lo hacemos tan bien.

Dedicar todo nuestro talento a ser la compañía de soluciones TIC para empresas más eficaz y eficiente, es un claro objetivo, y mantener nuestra particular fórmula de entender la profesionalidad, hace que avanzamos inevitablemente a ello.

Infonet presenta su nuevo plan de crecimiento, una apuesta clara por la transformación. Una empresa con responsabilidad social, que se implica en las necesidades de sus trabajadores, siendo una preocupación constante en la estrategia de crecimiento y su sistema de organización interno. Comprometiéndose, así mismo, con la formación continua de nivel y actualización de metodologías de trabajo.

Contamos con un equipo humano que se alimenta de nuevos retos cuyo hábitat natural es “el cambio constante,” que va más allá de indagar en tendencias tecnológicas, abierto a experimentar y crear caminos. Consolidándose como especialistas en seguridad de la información y ampliando la oferta de servicios a sus clientes en base a sus necesidades.

En Infonet nos preocupamos por cada cliente de forma particular y de proteger sus intereses en todo momento. En competencia con nosotros mismos, trabajando por ampliar el contenido de la palabra confianza.

Bienvenidos a nuestra fase de expansión.

La mejor forma de predecir el futuro es, directamente, creándolo.

Créalo con nosotros