INFONET participa en el Salón Internacional de Tecnología para la Enseñanza. Simo Educación 2016, del 19 al 21 de Octubre.

Innovación al servicio de la educación

Infonet, empresa gallega de referencia en el sector TIC, participa en el Salón Internacional de Tecnología para la Enseñanza que se celebra en Madrid, del 19 al 21 de Octubre de 2016, Simo Educación.

Sabemos que la educación es el futuro, y la innovación en educación y su gestión, la mejor manera de encaminarlo al éxito.

Por ello, hemos creado nuestra Sección Educativa, una línea de servicios encaminados a atender las necesidades de los centros de enseñanza de cualquier tipología, sean públicos o privados.

  • Le ofrecemos Licencias educativas Microsoft para su organización, con ventajas especiales de Microsoft volume licensing, con Windows 10 y Office 365 gratis para empleados y alumnos, fuera del Centro. ¿Se imagina ofrecer a sus alumnos y empleados los programas oficiales que más necesitan, también en su casa?  Infonet es Partner autorizado de Microsoft y le proporcionamos los programas que su centro necesita.
  • Monitorización de equipos para el control de alumnos y empleados del centro, informes de actividad, filtros de navegación web por contenidos. Hemos desarrollado la primera herramienta en España con implantación legal, que permite supervisar todos los equipos del colegio y la actividad que se haga de ellos de una manera integral. Porque mantener el control de la escuela, es importante, y un reclamo para todos aquellos padres que conocen su importancia.
  • Seguridad de la Información. Servicios de protección, copias de seguridad y recuperación de datos. Licencias Antimalware de los líderes en Seguridad a precios especiales para Centros educativos, herramientas de prevención de fugas de información para que los archivos de contenido confidencial no salgan del centro ni sean eliminados desde la propia organización y registros de acceso a la información.  Preocupación, nunca sea una opción.
  • Soporte informático, servicios en la nube, alojamiento, dominio, correo electrónico, venta de softeare especial para aulas informáticas y asesoramiento. Soluciones a medida para una era de digitalización.

Queremos ser tu empresa de confianza, esa que protege y cuida tus intereses, velando por implantar las nuevas tecnologías en su entorno, para facilitar que tu gestión en el centro educativo sea cada día más cómoda, ahorrando tiempo y costes, pero, sobre todo, preocupaciones.

INFONET ¿Te ayudamos?

1

2

 

 

Financiado por