TRISON se suma a los clientes que confían en INFONET para llevar su Soporte Informático

Queremos dar la bienvenida a TRISON como nuevo cliente, para el que prestaremos Soporte especializado de nivel 2 y mantenimiento informático. Estamos realmente ilusionados con este nuevo proyecto y queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo.

En INFONET llevamos más de 15 años evolucionando e innovando en servicios tecnológicos, para conseguir que nuestros clientes puedan dormir tranquilos. Especializados en Soporte técnico de alto nivel, Ciberseguridad y Transformación Digital.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor Centro de Atención al Usuario con tecnología puntera, soporte multicanal, infraestructuras I+D+I, estrictos protocolos de seguridad, técnicos especializados y metodología pionera en gestión IT. Acreditados con las máximas distinciones en Calidad en Gestión de Servicios TI y Seguridad de la Información a nivel internacional, nuestro compromiso garantiza una mejora continua.

TRISON es una empresa líder mundial en digitalización de espacios físicos a través de la integración de sistemas visuales, acústicos y marketing sensorial. Su vocación internacional, unida a su contrastada experiencia, la convierten en una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones innovadoras con base tecnológica en cualquier parte del mundo.

Sus 26 años de trayectoria están avalados por los más de 14.000 proyectos realizados en 100 países, con 67.000 pantallas instaladas. La compañía cuenta actualmente con 12 delegaciones alrededor del mundo y 220 trabajadores. Su cartera de clientes la forman, entre muchos otros, el Grupo Inditex y todas sus marcas, IKEA, New Balance, Parfois, Loewe, BMW, Porsche, Estrella Galicia, Merlin Properties, Baleària o VITRA

De parte de todo el equipo que forma INFONET, simplemente ¡Gracias por confiar en nosotros!

La excelencia se convierte siempre en el punto de partida de las relaciones que iniciamos, y de ahí, sólo nos permitimos mejorar.

INFONET, ¿te ayudamos?

Infonet

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter