Estimado/a interesado/a

 

Muchas gracias por hacernos llegar su Currículum. En la medida que INFONET necesite incorporar a su plantilla más personal y que consideremos que su perfil puede encajar, nos pondremos en contacto con usted rápidamente.

Por otro lado, al enviarnos su currículum y en cumplimiento del Reglamento Europeo RGPD 679/2019 y la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal, queremos informarle que,

  • Todos los datos contenidos en el mismo y que voluntariamente Usted nos ha facilitado, han pasado a formar parte de un fichero cuyo titular es INFORMÁTICA Y NETWORKING COMPOSTELA S.L.U. (en adelante INFONET)
  • Que la finalidad de dicho fichero es la disponer de datos de posibles de solicitantes de empleo los cuales serán tratados respetando al máximo su intimidad.
  • Que, al enviarnos usted mismo dicho currículum, entendemos que autoriza a la inclusión de sus datos en dicho fichero y a que sean tratados para la finalidad descrita.
  • Que el plazo de conservación de sus datos será indefinido.

 

Así mismo, le comunicamos que puede dirigirse a INFONET, domiciliada en Camiños da Vida 3, 4A – Edificio Witland, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, o bien por email a lopd@infonet.es, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI para la correcta identificación.

Tiene a su disposición más información sobre la Política de Privacidad que aplicamos y otros documentos de carácter general que pueden ser de su utilidad en el Área Legal de Infonet, no dude en consultarnos si tiene alguna pregunta.

 

Muchas gracias por su interés

Atentamente,

 

La Dirección de Infonet