¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar
un servicio  de alojamiento para mi web y correo electrónico?

 

Un servicio de hosting consiste en poner a disposición del cliente un ordenador muy potente (un servidor) conectado a Internet. Estos servidores ofrecen diferentes prestaciones, entre las más destacadas, la de incluir servidor web (que permite tener un sitio web en Internet) y un servidor de correo electrónico que permite disponer de un servicio de correo electrónico con un dominio propio.

En la actualidad hay muchos proveedores que ofrecen hosting, pero hay una gran horquilla en cuanto a la calidad del servicio. La velocidad, la seguridad que ofrecen, la infraestructura que hay detrás y el soporte varían de un proveedor a otro, y todo ello puede marcar una gran diferencia en la experiencia que tendrá el usuario respecto al servicio en sí.

El hosting influye de manera notable en la velocidad de carga de tu sitio web,  te permite disponer de un correo electrónico profesional, aplicaciones varias etc.

Especialmente importante es elegir un equipo técnico de soporte especializado, que te ayude con dudas e incidencias, pueda configurar lo que necesites, que hable tu mismo idioma y sea resolutivo. Contar con un buen soporte informático es clave, y por ello muchos clientes cambian el hosting inicial por servicios más especializados como el que ofrece Infonet.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

Alojamiento on-line de alto nivel para tu web y tus servicios en internet, en el mejor datacenter de España y con un soporte técnico catalogado con la excelencia. Tu información estará siempre disponible con una latencia en la conexión inferior a 30 ms. ¿Eso no dice mucho? Es la velocidad de conexión de las mejores webs. Nuestro equipo gestionará tu hosting y serán los encargados de solucionar cualquier necesidad que surja con tu alojamiento y los servicios de correo electrónico.

Hosting plan básico

 

El producto adecuado para obtener presencia web y mensajería en internet.

Dispondrás de un dominio personalizado con toda nuestra ayuda para empezar a trabajar en la nube, alojamiento de 100 mb, 5 buzones de correo y 1 base de datos SQL.

 

 

Hosting plan Pyme

 

Para empresas con un mayor tráfico de información y mayores necesidades de almacenamiento.

Disfrutarás de soporte directo en servidores, de 500 a 1000 mb, desde 25 a 50 buzones de correo y hasta 5 bases de datos SQL, tu empresa contará con la mejor conectividad para tus webs o aplicaciones online.

 

 

Hosting plan TIC

 

El paquete de Hosting para las empresas que necesitan un servicio de máximas exigencias con conectividad total y la más alta velocidad, con capacidad para crecer hasta donde necesites, en espacio, en potencia, en redundancia, en conectividad..  y con el respaldo de una gran infraestructura.

Alojamiento desde 1000 mb, 50 buzones de correo y todo lo que necesites, con un avanzado soporte para los servidores. El hosting 5 estrellas para tu presencia web, comercio electrónico y mensajería.

 

 

Webmail

X
X

Tu web y correo en la nube a mayor velocidad

 

  • Disponibilidad
    Nuestro hosting dispone de nuestro mejor soporte, nos encargaremos de que tu hosting esté siempre activo el mayor tiempo posible.
  • Soporte
    Atendemos tus necesidades personalmente, sin esperas, sin tener que conocer palabras extrañas, con un trato cercano y adaptado a ti. Además, podrás disponer de un panel de control en castellano.
  • Velocidad
    Nuestros servidores disponen de la mejor conectividad, ¡y puedes comprobarlo!
  • Antivirus y antispam
    Disponemos de servidores con sistemas de protección antivirus y antispam para el correo electrónico.

 

  • Smartphone
    Lleva el correo electrónico en movilidad con tu SmartPhone, ya sea Iphone, Android o cualquier otro.
  • Migración
    Si tienes el servicio alojado con otro proveedor nos encargaremos de realizar la migración para que el único cambio que notes sea la calidad y velocidad del servicio.
  • Copias de seguridad
    A diferencia de otros proveedores disponemos de copias de seguridad automatizada de las webs y buzones alojados en nuestros servidores.
  • Webmail
    Un Acceso directo a tus correos electrónicos en nuestra web, para que entres desde cualquier lugar del mundo y dispositivo sin configuración previa, con total facilidad.

Webmail

X
X