¿Por qué contratar un Soporte Informático?

 

La infraestructura tecnológica es clave en el desarrollo de un negocio. La productividad y capacidad de crecimiento de una empresa, dependerá en gran medida, de su estrategia en este campo.

A la hora de asumir la gestión IT debemos buscar un buen soporte y mantenimiento informático desde el principio, lo que nos ahorrará mucho tiempo y problemas. Tenemos dos opciones; La primera, dejar que el personal de la propia empresa se encargue de todo ello y crear un departamento especializado. La segunda, delegar esta función, o parte de ella, en un proveedor externo, lo que permite reducir sustancialmente los costes, mejorar la calidad de los servicios relacionados con las TIC, introducir una visión estratégica y planificada, una mejora continua, ganar solvencia técnica, obtener los recursos de un gran parque tecnológico sin una gran inversión, y disponer de un equipo especializado altamente cualificado, mejorando notablemente la gestión empresarial en su conjunto.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

Soporte y mantenimiento técnico informático de alto nivel. Un plan personalizado de soporte y mantenimiento para tu empresa, con aquellos servicios que necesites, incluyendo desde la monitorización de sistemas, mantenimiento informático, gestión y revisión preventiva de backup… hasta la externalización total de los servicios informáticos de sistemas (dando soporte técnico a los empleados, gestión de correos, integración de dispositivos tecnológicos, verificación de conectividad, actualización de hardware, electrónica de red, firwall, switch, implementación de medidas preventivas, soluciones de seguridad, control de sistemas críticos, monitorización de infraestructuras etc. )

Ponemos a tu disposición un CAU /Helpdesk (Centro de Atención al Usuario) de alto nivel, dotado de los recursos más innovadores para la gestión de incidencias Informáticas y peticiones de servicio de todos los usuarios de tu empresa, con tecnología puntera, soporte multicanal, infraestructuras I+D+I, los más estrictos seguimientos en protocolos de calidad de servicio, técnicos certificados, división por áreas especializadas, metodología pionera en gestión IT, niveles de soporte de 1 a 4 y riguroso cumplimiento de nuestros SLA. Contamos con una unidad especializada en la gestión de sistemas críticos con exhaustivos controles y los mejores profesionales de cada campo trabajando para tí. Resolvemos más de 15.000 incidencias anuales y damos soporte a empresas situadas por todo el mundo.

  • Sistema flexible
    Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa con servicios configurables.
  • Integrado
    Convertimos el CAU en un recurso más de tu negocio.
  • Estratégico
    Consigue ahorrar costes y recursos a tu empresa, dotándola de nuevas capacidades.
  • Escalable
    Con capacidad para crecer de forma inmediata, dando cobertura a todos tus centros y usuarios.
  • Equipo valorado con la excelencia
    Gran conocimiento y experiencia al servicio de tu empresa.
  • Cercanía y dedicación
    Técnicos que hablan de tú a tú.
  • Soporte multicanal
    Comunicación fluida y cómoda.
  • Certificaciones
    en Calidad de la Gestión de Servicios TI y Seguridad de la Información.
  • Monitorización de infraestructuras, controles preventivos y seguimiento
    añadimos un valor adicional, la mejora continua de tus Redes.

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