“En el año 2006 Bill Gates, fundador de Microsoft utilizaba hasta 3 pantallas durante su jornada laboral para ser más productivo; mientras tanto, empresarios y trabajadores de todo el mundo no concebían tener más de una. Por aquel entonces, nosotros, usábamos 4. Tener visión de futuro, es un don ” 

Equipo Infonet

¿Por qué la Transformación Digital?

 

Las empresas deben prever su adaptación continua a la realidad digital, no sólo para ser competitivos y no quedarse atrás, sino para aprovechar las posibilidades que esas mejoras introducen en su gestión empresarial, optimizando procesos gracias a las nuevas realidades de tecnología y de comunicación que van apareciendo, así como adelantarse a las necesidades futuras.

El mercado responde, los negocios que incluyen en su cultura empresarial una estrategia de transformación continua dándole cabida a la adaptación y mejora, se posicionan delante de su competencia y evitan problemas comunes derivados en su mayor parte, de la falta de integración y unidad en sus sistemas, duplicidad de tareas, procesos mecánicos en vez de automatizados, falta de previsión respecto a la implementación de nuevas soluciones que responden a problemas concretos de la empresa, obsolescencia tecnológica …etc. La actualización continua en infraestructuras tecnológicas y sistemas es una labor necesaria y especializada, que debe evolucionar al ritmo de tu negocio, teniendo muy en cuenta el entorno digital y la estrategia empresarial.

Gracias a la externalización de servicios cualquier empresa puede contar con el asesoramiento especializado que necesita para la transformación de su negocio, desde el diseño y evaluación previa a la ejecución de Proyectos, beneficiándose de la nutrida experiencia, capacidad, infraestructuras y recursos, de un gran equipo.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

Asesoría en transformación digital especializada en infraestructuras tecnológicas, Sistemas, Redes, conexiones y Seguridad de datos. Auditorías de red, inventarios TIC, mapa de tecnologías conectadas, Diagnósticos de situación, elaboración de un Plan de mejoras tecnológicas, valoración e implementación de hardware o software para clientes y gestión integral de Proyectos tecnológicos. Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa y la ayudamos a ampliar sus capacidades dentro de una estrategia dirigida.

A partir de una Auditoría inicial realizamos un Diagnóstico de situación, así podemos conocer cómo está tu infraestructura de red de forma exhaustiva, aportándote una visión estratégica para mejorar cada área de forma concreta y una visión de conjunto. Te propondremos un Plan de Mejoras alineado siempre a tus necesidades. Tras llevar a cabo las acciones oportunas, el área de soporte técnico informático y mantenimiento se encargará de su seguimiento continuo, cuidado de las redes y equipos de la empresa, implementando medidas preventivas de seguridad y seguimiento.

Los Proyectos IT se configuran y dimensionan teniendo en cuenta todas los elementos. Testeamos las posibilidades de los escenarios de pruebas y ponemos a disposición de nuestros clientes un parque tecnológico de vanguardia, los recursos técnicos y humanos necesarios para aportar tecnología, infraestructura y capacidad . Trabajamos por conseguir superar tus expectativas creando un entorno en el que todo funcione realmente bien ¿Y si nos cuentas qué te gustaría montar? estamos seguros de que tenemos mucho que aportarte.