Controlbox

Control de actividad de los trabajadores, con sistema de alarmas y elaboración de informes.  La solución num 1 en España, evita fugas de información, aumenta la productividad y protege tu negocio. Observa, registra y descubre lo que sucede en tu empresa.

Control
de presencia

Control presencial para el registro de la jornada de trabajo. Automatiza la gestión de turnos, calendarios y reduce horas improductivas.

Gestión
de movilidad

Gestión completa de dispositivos de ciclo de vida, para optimizar su rendimiento y mantenerlos seguros. Simplifica la seguridad y la administración de los dispositivos móviles y los puntos finales de IoT para su movilidad crítica para el negocio.

Wifi
gestionada

Tu negocio y clientes, siempre conectados. Implementamos, configuramos y gestionamos la red de acceso inalámbrico de tu empresa, con soporte y mantenimiento técnico de alto nivel.

Firma
digital

Creación y envío de facturas electrónicas, y gestión de firma digital de documentos o contratos, todo desde un mismo lugar y de forma segura.

Peritaje
informático

Elaboración de informes técnicos por parte de peritos judiciales informáticos acreditados y especializados, de corroborado prestigio y experiencia. Acompañamiento a juicio, investigación, mediaciones privadas y asesoramiento técnico en conflictos empresariales.

Ponencias
y formación in company

Charlas y seminarios especializados en materias de Ciberseguridad y Transformación Digital, ponencias de expertos sobre Análisis de brechas de seguridad concretas, colaboración con medios de comunicación especializados y blogs de noticias digitales, planes formativos para concienciación en Ciberseguridad y mejora de protocolos empresariales, Coaching tecnológico para ejecutivos. Colaboración con colegios profesionales, clusters, organismos públicos o in company.

Servicios
de Protección de Datos

Análisis, implementación de medidas, actualización, creación de textos legales, formación y adaptación. Seguimiento y gestión íntegra en materia de Protección de Datos Personales.