Trabaja con nosotros

Portal de Empleo. Tu sitio, está aquí.

“Con 12 años de edad y mientras otros niños tenían su primera novia en la cabeza… yo, enloquecía por un Amstrad 1640”

Cada integrante de nuestro equipo aporta algo verdaderamente especial.

En Infonet nos sentimos a gusto, y eso nos permite distrutar de nuestro trabajo.

Sabemos que es importante cuidar a nuestro equipo para que esto siga siendo así, porque en un entorno adecuado las personas sacan la mejor versión de sí mismas y multiplican su potencial. Nos gusta atraer y retener talento, las mentes despiertas, compartir una misma cultura por el trabajo, la visión de conjunto y las buenas personas -vengan con zapatillas o mocasines- lo importante es que todo aquel que se una a nuestro proyecto, sea una parte de él.

¿Qué buscamos? Personas motivadas, excepcionales en su campo, que quieran explotar su talento, formadas, resolutivas, con vocación por evolucionar, llenas de inquietudes, dispuestas a opinar y a trabajar en equipo para avanzar juntos, que sean rigurosas con su trabajo, proactivas, comprometidas, de mente abierta y sobre todo, entusiastas de la tecnología en grado “no limit”.

¿Qué ofrecemos? un ambiente de trabajo inmejorable donde avanzar en tu desarrollo personal y profesional, estabilidad laboral, un entorno adaptado a políticas de responsabilidad social e igualdad de oportunidades, bolsas de formación 100% subvencionadas, cocina y comedor en nuestras instalaciones, actividades sociales corporativas trimestrales y un proyecto empresarial del que siempre te podrás sentir orgulloso de formar parte.

Creamos futuro
¿Lo diseñamos juntos?